lunes, 7 de marzo de 2016

Consejos para lucir ropa de tiro alto

Hola Chicas hoy os traigo unos consejos de moda y ahora muy usados. El tiro alto tuvo su furor en los años ’80. Afortunadamente esta tendencia de la moda volvió para quedarse. Pero ¿quién puede usarla y a quién le favorece?



SHORTS DE TIRO ALTO

Los pantalones muy cortos de tiro alto están a la vanguardia de la moda y son la tendencia de esta temporada. Se pueden usar con una camiseta corta lo que hará que tu cintura se vea mucho más estrecha y tus caderas se afinen.

PANTALÓN DE VESTIR

Este estilo de pantalones afina tu figura y te hace ver muy elegante, pues alargarás tus piernas y aplanarás tu abdomen creando una silueta mucho más armónica y estilizada.

FALDA TUBO

Este tipo de falda al contrario de lo que piensas, es ideal para todo tipo de figura, pues te ayudará a suavizar y a acentuar tus curvas además de aplanar tu abdomen ya que evita que se vea prominente. Puedes combinarla con una bonita blusa o una camisa. Ten en cuenta que si tienes unos kilos de más, lo ideal es que emplees telas de rayas verticales o lisas.

PANTALÓN DE JEAN O DENIM

En este caso debes ser cuidadosa del talle que eliges, pues si es más chico, se notarán mucho más los rollitos y si es muy grande te verás con las caderas mucho más voluminosas igual que las chicas de la década del 80. Está muy bien que quieras lograr un estilo retro, pero tampoco hay que exagerar tanto ¿no te parece?

FALDA PLISADA

Este tipo de falda de tiro alto es especial para utilizar con cualquier tipo de cuerpo, pues no se notará el abdomen prominente sobre todo en el caso de que tengas unos kilos de más. Además tendrás la posibilidad de elegir el largo pues no importa si es mini o maxi falda, ambas están de moda.

ROPA INTERIOR


En este caso también podemos encontrar bonitos conjuntos de ropa interior cuya parte inferior tiene tiro alto. Seguramente cuando los halles, te sentirás como transportada a los años 50 pues su estilo es ultra vintage. Ten en cuenta antes de usar este tipo de ropa interior, que es preferible que no utilices pantalones de tiro bajo pues no queda muy agradable a la vista que se note la ropa interior.

Espero que os guste mucho y si queréis alguna publicación con algo en especial dejarlas en los comentarios estaré encantada de leerlos :)
Si te han gustado no te olvides de compartirlo por tus redes sociales y con tus amigas para que también lo sepan.
Podéis ver mi post anterior :)
Podéis seguirme en twitter @Coriiicoco en Instagram CoralLopez9 y en google+ os espero.
Os presento mi canal de youtube Coriicoco:)


Un Super Besoooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario